Mi bebe de 5 semanas de nacido no aguanta las 3 horas que el pediatra me ha dicho que le de biberón en el día, ¿Qué hago?

Yo le doy enfamil a mi bebe, aveces si aguanta aveces no, no se si estoy dándole la cantidad correcta, le doy 3 onz de leche de fórmula, aveces noto que se queda con hambre y le doy 1 onz más y aveces hasta 2 onz más. Estará bien lo que hago, y con respecto a su deposiciones, el estaba haciendo todos los días normal, pero ya van 2 días que hace un poquito en el pañal, casi nada y puja pero no hace más. Yo le hago masajes en su barriga y piernas pero nada. El bota sus gases con frecuencia, pero noto que le molesta cuando lo hace, como si cuando expulsa gases le doliera el potito.

1 Respuesta

Respuesta

Te puedo contar mi experiencia parecida y lo que me dijo el pediatra que hiciese, en el tema de la comida mi bebe de ya 10 semanas come el doble de lo normal y a veces pide más, me dijo que le diera lo que pidiese, pasara 30 minutos o 2 horas, sin le das biberón de 60 cl y pide casi siempre más, hazle de 90 y que coma lo que quiere tu bebe y si 90 sigue pidiendo, pues 120cl a menos que tu bebe este por encima de su peso, el mio esta por debajo del peso habitual pues nació prematuro .

Con el tema de las cacas hay días que me hace 3 veces y después no hace nada en 3 días, dice mi pediatra que es normal y que con el tiempo se regulará, a mi bebe también le duele, pero no es preocupante.