Me sale error 35 Hermann micra 2

Desde hace tiempo, en epoca de invierno y cuando está la calefacción funcionando y abro un grifo de agua caliente, me sale el error 35. Si coloco la caldera en posición de verano, funciona correctamente. Solo sale el error cuando coincide la calefacción funcionando y abro un grifo. Han venido ya dos veces a repararla y sigue igual y en el manual de usuario no sale ese error.

1 respuesta

Respuesta

En modo verano te funciona correctamente, te falla cuando abres un grifo,.

Te aconsejaría que cambiaras las sondas de temperatura, podrían dar algún error cuando haces el cambio de circuito, además es de los elementos menos caros y así lo descartas.

Suerte.