Luz que oscila al abrir un grifo

Al abrir el grifo de la bañera, la luz de la bombilla del cuarto de baño empieza a oscilar. ¿A qué se puede deber? ¿Hay riesgo de electrocución?

2 respuestas

Respuesta

Es algo extraño, que requiere inspección, y una solución rápida. Ya que juntamos agua y electricidad, con lo que el resultado puede ser, electrocución.

Así que tómatelo en serio, si tus conocimientos alcanzan, puedes ir haciendo pruebas, y te iremos indicando, pero si no, como te dice Pilar, llama a un profesional que inspeccione la instalación y lo repare.

Respuesta

Definitivamente hay una anomalía en tu instalación eléctrica.

Puede ser que si tienes calentador eléctrico, se enciende al abrir el grifo y el consumo hace que la bombilla oscile.

En todo caso, la seguridad es primero. Lo más conveniente es que llames a un electricista para que revise tu instalación. Toma en cuenta que de lejos, solo se pueden dar consejos.

Y en este caso, es valiosa la inspección en sitio.