Con que se sueldan los tubos del serpentín de un calentador de gas

Tengo que insertar un purgador en la parte superior del serpentín por que al quedarme sin agua se me llena de aire y el agua no circula

1 respuesta

Respuesta

En buena lógica con soldadura fuerte, aleación de lató-plata, soldando a alta temperatura, al rojo sombra.

De todas formas el problema que comentas es un tanto extraño, pues resulta raro que al abrir el grifo de agua caleiente no sanga el aire de la instalación; otra cuestión es si te da problemas de sobrecalentones en el calentador al no ucortar la llama de los quemadores instantáneamente al cerrar el grifo o otro tipo de anomalías.