Quien sería el padre de la hija de la ex amante de mi esposo?

Hace tiempo atrás mi esposo Carlos antes de que yo fuera su novia y me casara con el, el mantuvo una relación con una señora casada y la señora se metía con los dos al mismo tiempo con su esposo Antonio y con mi esposo Carlos y ella salió embarazada Y no supo bien de quien era su hija si de mi esposo (Carlos) o de su esposo (Antonio) pero con tal de seguir con su esposo (Antonio) y con su mentira ella le dijo a mi esposo (Carlos) que no era el papá sino el esposo de ella (Antonio) Y yo siempre he estado con la duda si mi esposo (Carlos) es el papá de esa niña Y es que los dos no hemos podido tener un bebe y a lo menos me daría alegria que mi esposo (carlos) por su parte tuviera una hija ya que yo no le he podido dar ningún hijo.

El periodo de la señora empezó un 13 de octubre del 2016 y se le terminó el día 18 de octubre y con su esposo (Antonio) ella estuvo sexualmente el día 23 de octubre y con mi marido (Carlos) estuvo el día 29 de octubre Y también el día 7 de noviembre estuvo con mi esposo (Carlos) pero en realidad no se si la señora tuvo más relaciones sexuales con su esposo (Antonio).

El día 11 de enero del 2017 a la señora le dijeron que tenia 12 semanas y 1 día y ella tuvo a su hija el día 31 de julio. ¿Lo qué yo quisiera saber si es qué hay más posibilidad de que sea La Niña hija de mi esposo Carlos o del esposo de ella (Antonio) más o menos me ayudarían en saber que día ella quedó embarazada? Se lo agradecería mucho ya que la duda me está matando y mi esposo no quiere hacer nada al respecto de eso

1 respuesta

Respuesta

La Niña nació el 31 de julio del 2017