Mi hijastra no quiere salir de la casa

Te una hijastra que la tengo desde los 3 años ya tiene 25 y una niña de 6 años desde que nació la niña he tenido problemas con mí hijastra ya no quiero que viva más en la casa y ella no se quiere ir de la casa tiene su marido pero no vive con ella, no trabaja y paso constantemente en discusión con ella la mamá no quiere que se vaya que hago

2 Respuestas

Respuesta

No puede “ponerla en la calle” sin más, para eso necesita una resolución judicial

¡Gracias!

Como debo pedir esa resolución judicial que debo hacer?

Debe instar un desahucio por precario o comodato.

Respuesta

Yo te diría que pienses en el bien de verdad de todos los implicados, no en tus meros intereses como comodidad, etc. De esto el primer beneficiado serás tú. Por supuesto que siempre con conducta buena en sí misma. Esto también te ayudará a evitar las discusiones. Pase lo que pase, o en lo que derive la posible conversación, hazte el propósito de responder siempre lo mejor posible, y siempre teniendo claro, y sin perder de vista, un recto objetivo de hacer el bien de verdad, por supuesto que estando en gracia de Dios.