Ojo pequeño después de tener conjuntivitis

Mi nombre es massiel y quisiera exponerle mi pregunta.. Hace unas semanas tuve conjuntivitis la cual me duro 11 días exactamente, el ojo me dejo de lagrimear, molestar, en fin se me quito, pero tadabia, tenia mi ojo derecho pequeño. Las personas me decían que eso es normal que el ojo queda así después que se te quita la conjuntivitis y que el ojo dura 2 o 3 días pequeño, mi preocupación esta en que tengo dos semanas con el ojo así y en verdad estoy preocupada por que tengo miedo de que mi ojo se me quede así para siempre puesto que no siento nada, es decir, mi ojo esta normal .. ¿quisiera saber si debo preocuparme? O si es normal como dicen

2 Respuestas

Respuesta
¿Qué quieres decir con ojo pequeño? ¿Qué no se abre del todo el párpado o te efieres a otra cosa, como diámetro pupilar?
El ojo se abre y todo normal, es decir, veo normal, ni me molesta, ni nada .. solo es que esta relativamente pequeño comparado con mi ojo izquierdo. ... Gracias por ayudarme!
Pues no me parece normal que lo encuentres pequeño, ni durante una conjuntivitis, ni después.
Consulta con un médico, por si acaso. Se me ocurre que haya habido una disminución de grasa orbitaria y aparezca como hundido, pero no pequeño. Otra posibilidad es que sea el otro el que está más grande. Consulta fotografías anteriores para comparar, y convendría que se las enseñaras al médico para que pueda basarse en ellas a la hora de detectar cambios.
Saludos, y siento no poder ayudarte más.
Muchas Gracias ... tendré que ir al medico, por que si esta más pequeño y cuando tuve conjuntivitis también estuvo así o más pequeño... Gracias y que Dios te bendiga..
No olvides valorar la respuesta y cerrar la pregunta.
Respuesta

¿Cómo va tu ojo? Me esta pasando lo mismo, tuve conjuntivitis por dos semanas y cuando se me fue me quedo el ojo izquierdo más chico, como si el párpado estuviera caído, ya a pasado un mes y sigue igual y el ojo un poco amarillo y cada día pierdo más la vista, ¿alguien me recomienda algo?