Se puede pegar cantera sobre tablaroca para sanitario

Resulta que me hicieron una fachada con tablaroca, utilizada para sanitario (color verde)la cual deseo pegarle encima de ella cantera, me dicen que es probable que se caiga la cantera una vez pegada, como puedo hacer para no tener este problema.

Ya que desconozco del tema y no supe lo que me pusieron de fachada.

2 Respuestas

Respuesta

La tablaroca no aguanta mosaicos, tal vez si le sobrepones tela gallinera o pollera, pudiera ser que se sostenga.

¿Pero por qué no quitas la tablaroca? ¿No hay pared?

Si hay pared, retira la tablaroca y coloca la cantera sobre esta.

Hola gracias por la respuesta; les comento que la tablaroca (para baño) me la pusieron sobre una estructura de fierro como fachada, y para evitar que nos diéramos cuenta la cubrieron o enjarraron con "cemenquin", aún sabiendo que íbamos a ponerle cantera a la fachada, hoy en día se esta cayendo dicho en jarre y apareció la vista de este tipo de tabla roca, por eso queriendo darle una solución, preguntaba como puedo aprovechar este tipo de material y no volver a cubrir con tabla roca. Adecuada, ya me habían comentado de utilizar "malla" con "material desplegable", gracias.

Pues np parece haber otra sucion.

Porfa no olvides calificar la respuesta

Respuesta

Creo que puede ser mucho peso y tirara del panel, deberías pensar en reforzar la pared antrs de nada.