¿Cómo empernar tablaroca cuando la cara externa de la lamina queda a 5cm del muro del vecino?

De que manera se podría empernar o anclar la tabla yeso de exterior (densglass) cuando el espacio para trabajar es de 5cm aprox, es decir el muro de cemento del vecino queda contiguo a la nueva pared, y por respeto a la propiedad privada no se puede empernar ningún clavo o tornillo. Como instalar las laminas de densglass ya que no hay espacio ni para introducir la mano entre el perfil metálico y el muro del vecino y no queremos dejar solo la lamina interior.

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que hacer tu pared un trozo y metes la placa como una ficha, haces otro trozo y lo metes como una ficha, puedes usar espuma en varios puntos para pegar a tu ladrillo .

También puedes pegarlo con espuma a la pared de tu vecino, no le haces ningún mal .