Gallinero

¿Necesiton poner aire acondicionado o algún sistema de ventilación a un gallinero de 20m de ancho por 60m de largo con 2.5m de altura?
¿Qué opciones tengo?
¿Qué valor tienen aproximadamente?
¿Dónde lo consigo?

1 respuesta

Respuesta
Todos los problemas son simples.
Tienes que decirme lo siguiente:
1.- Donde geográficamente estas ubicado.
2.- Que temperatura máxima tienes en verano en tu localidad.
3.- Que temperatura mínima tienes en invierno en tu localidad.
A que temperaturas deseas acondicionar el gallinero.
4.- De que materiales son las paredes del gallinero, chapa zing, hormigón armadocon fiero, bloques sólidos, ladrillos huecos, tiene ventanales las paredes del gallinero.
5.- Tiene algún sistema de ventilación forzada, aireadores eholicos en el techo, o ranuras en las paredes donde puedan ingresar infiltraciones.
6.- Las paredes están aisladas térmicamente.
7.- Cuanta cantidad de pollos vas a colocar en todo el recinto.
Estos son los datos mínimos para hacerte un estudio de balance térmico.
Si no compraste nada todavía, tienes un universo de opciones por que puedes proyectar y definir tu necesidad real sino vas a gastar plata a lo loco y puedes quedar sobredimensionado o subdimencionado.
Los valores de los equipos van a salir de los cálculos que arrojen el estudio de bance térmico con los que se puede dimensionar la potencia requerida.
Una ves que definas que tecnología es la más adecuada te indicare donde conseguir o construir los equipos.
Mandame los datos solicitados.