Buena tarde. Se puede tener relaciones sexuales después de 8 días de una cirugía de tendón de Aquiles.se puede infectar.

A los cuántos días es lo recomendado, no hay dolor y ya no tomo medicamentos.

1 Respuesta

Respuesta

Algo lejos queda el "Tendón de Aquiles" del aparato genital. Una cosa no tiene que ver con la otra y la infección no viene porque tengas relaciones sexuales, sino por descuido en la cura o contacto con gérmenes.

Si te encuentras bien, teniendo cuidado donde pones los pies por aquello de que te pueda producir dolor algún golpe o roce, no hay problema.