¿Se gasta más dinero conectando y desconectando el wifi

Yo activo el wifi cada vez que me conecto a internet y lo desactivo cuando ya no la uso más, pero me dicen que haciendo eso gasto más dinero que si lo dejo encendido permanentemente ¿es cierto?

2 Respuestas

Respuesta

De ninguna manera gastas más.

Si apagas el wifi, ahorras energía eléctrica y ahorras tiempo de vida de tu router.

Yo lo enciendo cada vez aue me conecto ..., y 25 min después cuando me desconecto de la internet lo apago para no tener ondas electromagnéticas en casa

Correcto,

Esa es otra ventaja más, no estar expuesto a muchas ondas electromagnéticas.

Es mejor apagarlo y prenderlo cada vez que lo necesitas.

Respuesta

Yo por las noches lo desenchufo.. ahorras energía y las ondas no afectan