No entiendo a mi ex (tema sexual serio)

A ver, tengo una pregunta bastante extraña.

Para poneros en situación. Tuve una relación con un un chico muy raro (7 meses) al que le gustaban cosas raras. Le gustaba comerse mi sangre durante mi periodo, le gustaba beberse mi pis, le encantaba comerme el chichi y olerse la mano después de tocarme, no le gustaba que se la chupase yo, entre otros.

Estábamos básicamente viviendo juntos. Pasamos cada segundo juntos. Dormíamos juntos todos los días, eramos como un matrimonio, también discutiamos mucho porque el come muy mal y me enfadaba eso.

Yo me mude y ahora no vivimos en la misma ciudad y entonces lo dejamos hace unos 3 meses y estoy viendo a otro chico. (Acabos de empezar a vernos, no es nada serio)

El caso es que a mi ex le encanta que le cuente las cosas que hago con el diciéndome que le pone muchísimo saber que alguien me folla.

El tiene una nueva novia, yo he intentado volver con el en el sentido de que he intentando luchar por nosotros y de plantearme mudarme de nuevo a su país una vez termine mi contrato de 6 meses. El caso es que el dice que no quiere perder a esta chica y que no quiere tener nada conmigo, que no quiere besos ni quiere sexo conmigo, pero le encanta escuchar que yo estoy teniendo sexo con otro.

Hasta el punto de que hoy, el estaba en el trabajo, estábamos hablando y le dije que había visto a este chico nuevo y se emociono mucho y me pregunto si tuvimos sexo.

Le dije que si y me decía que la tenia muy dura que quería saber todos los detalles. Le conté un poco a la vez que intentaba preguntarle cosas de su nueva novia, a la que el no quiere llamar novia pero dice que no quiere perder y que es su futuro pero que no sabe si son para siempre... (como si no esta seguro pero esta refugiándose en ella y se que al final se acabaran queriendo porque viven juntos como yo y el antes).

Finalmente me dijo que estaba en el baño y que se iba a correr que le siguiente contando sobre el chico nuevo. Se corrió.

No entiendo muy bien que pasa con el. Si alguien me puede ayudar a comprender su mente mejor me serviría de mucho. No se si debo seguir hablando con el pero el caso es que su amistad me es muy importante y también me llena mucho pero quizás necesito mas de el. No sé. Es una persona que no es maravillosa pero es super inteligente y se que es fiel. Porque el me ha aclarado que no esta teniendo ninguna aventura conmigo después de que eso pasase. Aun así esa emoción no la consigo con este otro chico aunque en la cama vamos bien.

¿Qué quiere este chico de mi? ¿Solo qué le caliente de vez en cuando?

No seeee, estoy un poco perdida.

1 respuesta

Respuesta

Normalmente la gente con formas pervertidas de sexualidad, han sufrido una infancia basada en la represión emocional y sexual en su sistema familiar. Es por ello que explotan en la adultez y amplían su sexualidad hasta límites insospechados. Normalmente también han tenido una relación complicada con sus madre. El sexo es una representación de nuestros conflictos psíquicos, una descarga simbólica de nuestros deseos, esos que en la vida real no podemos conseguir por las limitaciones y reglas culturales. No podría decirte que es lo que quiere cuando se excita si le hablas de lo que haces con tu novio actual. No creo que persiga nada en concreto. Solo disfruta de la sexualidad de esa forma. Imaginando cómo disfrutas tú, desde la postura de observador y sin estar implicado.