Tengo una scenic expresión mod.2005 se rompió el carter ya lo repare pero ya no da marcha

Se me tiro el aceite y se quedo con poco, al introducir la tarjeta aparece en la pantalla falla en la presión de aceite y enciende el tablero pero no da marcha ayúdeme de favor!

1 respuesta

Respuesta

En parado, un aviso de presión de aceite, tendrá que ser memorizado, porque apagado poco fallo de presión puede tener jjj

Lo

Lógico es que el fallo restrinja el arranque

Y por lo tanto hasta que lo repares y le digas que lo has reparado, no encenderá.

¿Y cómo le dices al coche que lo has reparado? Pues borrando el fallo