Scenic se para sola y para volver a arrancar hay que acelerar a fondo

Mi scenic 2 disiel se para sola y a veces no quiere arrancar esto es en frío o en caliente el motor. Para que arranque hay que acelerarla a fondo y echa un humo negro no muestra falla alguna en el tablero y el mecánico no tiene idea que es lo que le pasa .

1 Respuesta

Respuesta

En frío o en caliente, no es necesario acelerar el coche.

Supongo que el motor responde bien en todo momento una vez en marcha.

De momento, prueba a desconectar el caudalímetro.

¡Gracias!  Aparentemente es la bomba de gasoil del tanque que esta sucia y eso genera aire y por eso o no arranca o se para en marcha muchas gracias por tu pronta respuesta.