¿Se puede reemplazar un termostato Roca RX100 por otro exactamente igual? O ¿Debo cambiar también el receptor de señal?

El problema es que se me rompió uno de los muelles metálicos donde encajan las pilas en el termostato.
Puedo conseguir otro exactamente igual pero no se si con sustituirlo directamente funcionará o si debo cambiar también el receptor de señal de la instalación anterior.
¿El receptor de señal inalámbrico reconocerá el nuevo termostato? ¿Hará falta sincronizarlos? ¿O debo cambiar también el receptor de señal?

Respuesta

Yo creo que es más fácil hacerle un "apaño" al portapilas.

De todas formas si existe la posibilidad de emparejar emisor y receptor.

¡Gracias Robert!
Un clip un poco de papel aluminio y "apañao" :)
De momento funciona y hasta que duren las 3 pilas no creo que vaya a fallar.
Un saludo.

Si funciona, perfecto.