Tengo una duda de que se trata el DIU

Lo que pasa es que quiero ponemerme el diu pero quiero saber más como si en los hospitales lo ponen o tengo que ir a un particular

O como funciona de que se trata

2 Respuestas

Respuesta

El diu es un método barrera como nticoncep`tivo y eso te lo pueden colocr en la seguridad social, peo imagina la espera .te aconsejo que telo coloqu un particular y con el tiempo lo revise el la seguridad social.

Respuesta

Te lo pueden colocar en un hospital o en un particular eso ya es dicisiin tuya y también de tus posibilidades esconomicas...

Te dejo el siguiente enlace donde encontraras toda la información sobre el DIU...

https://www.plannedparenthood.org/es/temas-de-salud/anticonceptivos/dispositivo-intrauterino-diu