Cambiar llaves de paso por electroválvulas.

Quiero cambiar dos llaves de paso, que tengo en una instalación de una caldera calefactora, por dos electrválvulas.

¿Podría recomendarme alguna marca?

Y si puede darme algún consejo ya que es la primera vez que los hago se lo agradecería.

Respuesta

Marca orkli, honeywell todas son similares... ¿pero y porque quieres ponerlas?

Es una instalación que está en el exterior de la casa cuando no uso la chimenea cierro esas llanes para no calentar con la caldera el agua de la chimenea que son 150l. Pero cuando la pongo tengo que abrirlas y en invierno me fastidia tener que estar entrando y saliendo. Con las electroválvulas puedo abrir y cerrar desde dentro de casa con un interruptor o eso tengo entendido.

Ok buena idea pues al tajo, cualquier duda nos dices

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

La marca honeywell es muy buena en todo tipo de válvulas, es la que te recomiendo,

Yo las utilizo mucho en reductores de presión. Y las válvulas de gas en calderas son la mayoría de esa marca.

Respuesta
-1

¿Qué importa la marca? Lo único que te aconsejo es que, cuando las compres, te asegures con el vendedor que no es de "padres desconocidos".

Ahí está el tema. A lo mejor las compro por Internet por eso quería saber alguna marca que fuera fiable.

Cómpralas en Alemania.