En válvula monotubo: ¿Es lo mismo que el agua de impulsión de la caldera, le entre por cualquiera de sus bocas?

Observo que en mi instalación monotubo, en las válvulas de algunos radiadores el agua de impulsión de caldera entra por una de las tomas mientras que en otros entra por la otra y aparentemente los radiadores funcionan bien.

1 Respuesta

Respuesta

Hay llaves que si lo permiten y otras que no depende del fabricate

¿Sabes si las llaves orkli lo permiten?

Creo que Orkli no se pueden cambiar fíjate si en las bocas pequeñas llevan una flechas si es así ese ese el orden