Masturbe a mi novia con líquido preseminal¿Hay riesgo de embarazo?

Hace 2 semanas yo y mi novia tuvimos un faje donde yo la masturbe y no recuerdo si toque mi pene antes de hacerlo y tengo miedo de haberlo hecho ya que leí que si toque mi pene y mi mano se manchó de líquido presiminal puede quedar embarazada ¿Es posible que mi novia esté embarazada?

2 respuestas

Respuesta

No, no es posible porque nadie se embaraza mediante dedos. No es lo natural. Esa práctica no representa ningún riesgo

Mi novia es regular y no le ah bajado, tiene 3 días de retraso¿es normal o está embarazada?😰

No se puede embarazar por haberla masturbado con líquido preseminal. Por tanto no está embarazada. Si es irregular el retraso se debe a eso

Si es regular también puede retrasarse un poco, el cuerpo no es exacto

Muchas gracias Una última pregunta.

Lleva 4 días de retraso ¿cuantos son los días máximos antes de que baje ?

Imposible saber. Es depende el ciclo de cada quien.

Respuesta
-1

Es una gran posibilidad ya que el líquido preseminal contiene espermatozoides, lo mejor que pueden hacer es una prueba de embarazo