Tengo una moto honda mtx 75 le he puesto el motor entero de segunda mano.no me arranca pega llamaradas fogonazos explosiones

Que le puede pasar a la moto porque no arranca y como lo puedo solucionar.

1 Respuesta

Respuesta

Yo diría que el encendido (CDI) no está bien sincronizado con el mecanismo del émbolo, lo que hace que la chispa salte a destiempo.

Quizá las bobinas del generador y/o el volante magnético no están bien alineados.

¡Gracias!

Quiero que me responda más opiniones

Yo solo tengo esta.

Otras opiniones provenientes de otros expertos, es optativo de ellos.

ahora la moto no da explosiones ni fogonazos pero no arranca.

¿Qué le ha hecho Vd? Cuéntemelo.

Ahora parece que no hiciera chispa, o estar completamente fuera de tiempo.