Que paso con esta masturbación

Hace unos días me masturbe después de casi 2 semanas, el hecho esta que al inicio eyacule semen cristalino algo aguado y también note al final 4 gotas que salieron con aspecto grumoso y bien pegajoso color amarillento y blanco, bueno después me fui a dormir y a la hora me levanto a orinar, y vuelvo a dormir pero sentí una sensación de querer orinar pero no salia todo, tuve que concentrarme para orinar durante 10 minutos y lo hice en 3 tiempos, al final salio un poco más de orina como si el conducto se hubiera limpiado, pero sentía la sensación de picazón cosquilleo y algo de molestia por dentro del glande, después se me paso al orinar

Pd) en el almuerzo comí en exceso ají rocoto

¿Qué creen que haya ocurrido?

¿Antes no me pasaba eso? Bueno si que recuerdo hace 1 año atrás algo similar, ¿sera por qué lo realice muy rápido?

2 respuestas

Respuesta

Si es amarillo puede tratarse de una infección u hongo. Con respecto a lo de hacer pis para mi se trata más de una infección urinaria.

Respuesta

La verdad yo iría al médico, pero me suena a una pequeña infección que podés estar padeciendo. La comida no tiene nada que ver porque en ese caso afectaría tus intestinos, intenta. Tomar mucha agua estos días y fíjate si se te pasa, sino, consulta al medico