Trastero en lugar de aparcamiento

Tengo en propiedad dos aparcamientos en un edificio residencial, los parkings están juntos, uno toca la pared exterior del edificio y el otro la columna de separación de otros aparcamientos, el parking es soterraño, mi pregunta! En el lugar del parking tocando la pared puedo montar un trastero de estructura metálico NO PERMANENTO (desmontable). Cuál es el proceder para legalizar el cambio.

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un experto que le estudie su caso concreto.

Como norma general, la comunidad de propietarios no le autorizara dicho cambio, por problemas de seguridad, ya que los bomberos no autorizarían esto. Pero en cualquier caso, un abogado le estudiara su caso concreto y el procedimiento a seguir, primero con la comunidad.