¿Qué puedo o no puedo poner en mi terraza?

He adquirido una vivienda en un residencial en el que todos los pisos con igual, es tienes unos 50 mt de terraza, excepto las esquinas, como es mi caso. En los estatutos, el promotor prohíbe cualquier cerramiento en las terrazas, o lo que sea que afecte la estructura y estado exteriores, mi pregunta es, yo puedo poner una habitación de madera sin anclajes ni nada, totalmente desmontable, una barbacoa (no de obra) pero prefabricada de esas que la colocas y listo, así como una spa que tengo, de 2x2 que no necesita desagüe ni nada por el estilo, es como una piscina hinchable pero de pasta, ¿sin necesitar el permiso de la comunidad?

1 Respuesta

Respuesta

Poder puede ponerlo siempre y cuando no sea permanente. Ya que de serlo estaría modificando la estética del edificio. Un saludo.

Pd. Recomiendo lo comente con el presidente para evitar problemas de vecindad y se lo plantee como algo puntual.