Me ha salido un bulto en espalda en la parte derecha arriba casi en el omóplato

Me ha salido un bulto en la parte derecha dela espalda en la zona del omóplato es duro me habrá salido hace unos 15 días y un día para otro cuando lo toco me duele me pica un poco y después de darme funcidine por parte de mi médico de cabecera ahora parece que está saliendo algo de pus y sin apenas salir nada pero sigue estando duro mi pregunta es que podría ser tengo 29 años

1 respuesta

Respuesta

Hay algunos granulomas o forunculos que pueden llegar a ser muy pesados y grandes. Si esta supurando, tendrán que drenartelo con jeringa para limpiarlo y quizás antibióticos por vía oral. Tendrás que regresar al medico.