Pequeño bulto en la espalda que se mueve

Me llamo Samuel y la situación es la siguiente:

Tengo un bultito pequeño en la parte superior derecha de la espalda, podría decirse que justo esta en el omóplato, que si lo presiono con el dedo se mueve y no tiene rojeces ni nada solo se nota al tacto a la vista es casi invisible. El caso es que hace bastante tiempo que lo noté, como 1 año y medio (puede que más), pero no le di mucha importancia puesto que no me dolía y solo pedí cita para el médico de cabecera el cual me dijo que podría ser un bulto de grasa y que no me preocupara, pero desde hace más o menos 4 meses me han empezado a dar molestias en esa zona de la espalda(pinchazos y palpitaciones, últimamente muy a menudo mucho mas frecuente cuando estoy quieto sin hacer nada ya sea acostado, sentado o de pie) y dolores en el hombro derecho mientras dormía e incluso a veces al despertar tenia el brazo dormido, así que pedí cita otra vez para explicarle mi problema y me recetó unos calmantes y me dijo que si el dolor seguía volviera para mandarme a hacer una eco, la cosa es que el dolor del hombro ha desaparecido casi por completo y ya no se me ha dormido mas pero los dolores en la espalda aún perduran y diría que van a mas. No se si tendrá que ver o no pero cuando me presionan la zona no me duele en absoluto como me duele cuando estoy quieto diría que incluso me relaja un poco presionarme la zona. He pedido cita nuevamente para explicárselo a mi médico que me ha dado cita para la próxima semana. Me gustaría saber la opinión de algún experto antes de ir y ver si debo asustarme mas o menos.

1 respuesta

Respuesta

De asustarse no pero si es curioso, puede que el lipoma este encima de una raíz que hace el parestesia(adomercimiento)aunque más por Las causas dependen del lugar exacto de la sensación deparestesia típicamente incluyen una lesión física del nervio (p. Ej., un atrapamiento del nervio o algún tipo de presión aplicada a un nervio directamente o a la unión de ese nervio en la médula). Pero en si lo determina los o el examen.

Muchas gracias por la información, pasado mañana tengo la cita veré que me dicen y lo comentaré. Igualmente, ¿crees que podría ser muy grave?

Nop