Bulto en la vagina

Soy una chica de 21 años y me ha salido un bulto al lado dela entrada de la vagina y el labio inferior esta hinchado es un bulto muy duro y duele bastante... Molesta al caminar y al sentarte... ¿esto a que se debe? Igual que apararecido se vuelve a ir... Agradecería que me contestetis lo antes posible porque estoy asustada.

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que cuentas puede tratarse de una bartolinitis. Las mujeres tenemos en la entrada de la vagina las glándulas de bartolino. Estas tienen la función de lubricar la vagina en las relaciones sexuales.
Es común que estas se infecten y esto produce dolor e inflamación. Seguramente reaparezca porque no has curado la infección, debes acudir al médico para que lo trate, si es esto será simplemente con antibióticos salvo que te reaparezca muy habitualmente, que entonces se plantearía el tratamiento quirúrgico.
Gracias por contestar, pero esta es la primera vez que me ha salido este bulto nunca he tenido ni infecciones ni nada por eso me he asustado... Muchas gracias