Necesito saber si mi novia está embarazada!

Tengo 19 años, my novia y yo estamos muy preocupados ya que el día 17 de ocutubre tenía que reglar pero no le llego su periodo y hasta ahorita 29 de ocutubre aún no le a bajado, ella me dice que no siente nada no le dan cólicos no siente como si le fuera a bajar . Ella me dice que nunca se le había retrasado su regla, pero no entiendo bien por que se le está tardando en bajar su periodo, yo pienso que es por que no tenía relaciones sexuales antes muy activas, tuve relaciones con ella el día 18 de octubre pero usé condón y el día 22 de octubre volví a tener relaciones Pero igual me puse condón, la verdad no sé sin en alguna de las 2 veces se rompería el condón pero no creo por que yo las 2 veces mire El semen en el condón . Ella nunca había tenido relaciones con nadie pienso que también podría ser un cambio hormonal no se.

¿Estamos asustados quisiéramos saber que probabilidad ay de que pueda estar embarazada? ¿Qué podemos hacer para que le llegue su periodo?

En dado caso que haya una alto porcentaje de que está embaraza, ¿ay alguna pastilla alguna inyección que se pueda aplicar?

No queremos un embarazo no deseado los dos estamos estudiando

1 Respuesta

Respuesta

Si te cuidaste desde la primer penetración hasta la última y después verificaste que no estuviese roto no hay posibilidades de que este embarazada. Si hubiese un porcentaje (que no lo hay si es que te cuidaste adecuadamente) no habría ya forma de tomar una pastilla del día después ya que pasaron mas de 72 horas de la relación de riesgo. Lo que le recomiendo es que se tranquilice, los nervios pueden retrasar el periodo.