Me he tomado la pastilla del día siguiente salteadas

Me e he tomado la pastilla del día siguiente salteadas y tengo relaciones cada 8 días y no quedo embarazada y mi perido en normal dura 28 días y me dura 4 días.

2 Respuestas

Respuesta

No es recomendable que tomes la pastilla de emergencia muy seguido. La recomendación es que al tomes solamente en caso de emergencia, cuando hay una violación o el método anticonceptivo tuvo una falla. Y tomar máximo 2 pastillas al año con una separación de 6 mese entre una toma y la otra.

Si vas a mantener una vida sexual activa, lo recomendable es que utilices algún método anticonceptivo. Si utilizas preservativo deberán utilizarlo durante toda la relación y de principio a fin.

Si no es preservativo, entonces te recomiendo la visita a un ginecólogo para una valoración y te indique cuál sería el método adecuado para ti. Pueden ser pastillas, implante, dispositivo, parche. Pero acude con un médico para que te de un seguimiento.

De esa forma podrás evitar un embarazo.

Respuesta

No se entiende tu pregunta,

¿Cómo que tomaste pastilla del día siguiente salteadas? ¿Cuál es tu inquietud?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas