Como sacar hongos de una pared

Cómo sacar hongos debajo de pintura en pared de placa cementicia exterior necesito saber cómo remover la pintura ya existente y sacar los hongos y volver a pintar cual es el mejor método para sacar la pintura?

2 Respuestas

Respuesta

Si es en el exterior los hongos, moho, musgo o lo que se te forme por humedad sera en la superficie, no tienes porque quitar toda la pintura, con un fungicida potente como Muffyxid se quita muy bien,

https://www.mundopintura.es/inicio/11-muffyxid-limpiador-de-moho-.html

Después cuando esté bien seco, pintarlo con una pintura de fachadas, si hay mucha humedad, cara norte, un pliolite, una acrílica, o un revestimiento elástico vertical que impermeabilice bien.

https://www.mundopintura.es/35--fachadas

Respuesta

Puedes realizar un chorreo(así lo llaman aquí) con agua a presión, con una sckartchel( o como se llame) vamos una hidrolimpiadora de toda la vida. O también si la pintura está muy bien adherida con un chorro de arena, es más profundo. Pregunta en empresas de limpieza que tienen esas máquinas o incluso tiendas de pintura que alquilen máquinas. Luego lo que ha puesto el compañero en el comentario es todo así. Existen limpiadores reforzantes con fungicida, de la marca TKROM Es muy bueno. Dejas actuar 24 h y limpias con lejía. Una vez limpia puedes pintar. Aconsejo pintura antimanchas, antihumedad, ya que tienen sistema antimoho.