¿Busco una goma similar a la Butterfly Sapphira?

Uso Butterfly Sapphira 2.1 en el revez y estoy buscando algo parecido, lo que más me gusta de esta goma es que sin importar cuanto efecto tengan los saques entrantes no me cuesta devolverlos, es como si esta goma no le afectarán los efectos, entonces busco algo similar pero en Donic, tibhar o Xiom.

1 respuesta

Respuesta

Te recomiendo Xiom Vega europe, xiom elite, tibhar nimbus soft, donic barracuda big slam, Andro gtt40