Estando matriculado mi hijo en un centro escolar me llaman ahora con el curso iniciado de otro centro, pueden guardarme la plaza

Me pueden guardar la plaza escolar para el próximo curso para no cambiarlo de centro con el curso escolar ya iniciado

1 respuesta

Respuesta

Si tienen lista de espera, parece poco probable que vayan a guardar la plaza.

Gracias, la duda mía era si se podía guardar la plaza por no cambiar al niño ya que está adaptado en el otro centro

Ya. La he entendido perfectamente.
Pero insisto, si tienen lista de espera y usted no matricula al niño, contactarán con el siguiente.