¿Estoy enamorado de mi amigo y el lo sabe?

Mi amigo sabe que soy gay y también que me gusta y nunca me dice nada cuando lo abrazo y le digo que lo quiero mucho yo estoy enamorado de el, cuando no lo veo lo extraño mucho y siento tristeza. Trabajamos en el mismo lugar, nos miramos y somos cómplices, no se si algún día seremos más que amigos el me dice que le gustaría que nunca se acabe está amistad y me dice que aunque nos conocemos hace poco el siente que sería hace mucho tiempo por lo que siente por mi y yo por el.

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser, pero puede ser que este probando, como se dice, hay chicos que quieren tener experiencia, algunos la han tenido, y luego siguen su rutina, otros lo buscan cuando se quedan plantados por la chica, aunque en el fondo, también sientan atracción, de otro modo no lo harían. Te sugiero no enamorarte así, en forma ideal, eso puede no terminar bien, en una pareja, aun en amistad, se tienen que conocer, no es suficiente con lo que se trata en el trabajo, tiene que ser aparte, en un bar, confitería, donde sea, para que puedas conocer a la otra persona, y ver en más detalles. La idealización, no termina bien, lo real, no es lo idílico, como en esas películas repetidas hasta el cansancio, de la chica y el príncipe azul, cuando se es adolescente, o joven, se piensa de una manera, pero es mejor que lo tengas en cuenta, para no darte un "esquinazo" como se dice aquí, en el país. Sds.