¿Será gay mi compañero de clases el cual no me llevo con él?

Me llamo Esteban, tengo 16 años y soy gay de clóset. Resulta que desde hace 3 meses me ha empezado a gustar un compañero de clases, el cual no me habla ni le hablo, solo somos compañeros; no he querido entablar conversación con él por lo que siento por él:

Hay algunas veces en las cuales en plena clase, yo SIEMPRE lo veo y, él me corresponde, y cabe destacar que me gusta, lo amo, no sólo es deseo sexual ni físico, me gusta, aún sin conocerlo, ni hablarle, es como amar a un desconocido.

Resulta que estando en receso, yo fui al baño de hombres, (no sabía que él estaba allí); cuando entré, él venía de los mingitorios y yo sólo iba a lavarme las manos. Antes de entrar escuché que cantó en *tipo* ópera, es decir, yo apenas iba entrando cuando él venía de orinar y alcancé a escuchar: "¡Te voy a chupar la pollaaa!", parecía muy emotivo.

Acto seguido, (cuando yo ya había entrado), él me ve y actúa normal, no sé si le dio pena o timidez, se calló y siguió su transcurso al lavabo, donde yo me estaba sólo lavando las manos para evitarlo.

No sé qué sucede con él, ha tenido algunas novias, pero durante los últimos 2 meses no ha tenido ninguna, y la mayoría de su tiempo escolar la dedica a 2 amigos, pero mucho más a uno de ellos.

En ocasiones creo que ellos tienen una relación en secreto y son gays de "clóset". Ya que un día cuando estábamos en deporte... (Días antes, el "amigo" más intimo de él había tenido un accidente en su motocicleta, y por consecuencia traía vendada una pierna).

Como costumbre, yo después de jugar algún deporte suelo lavarme las manos, no sabía lo que miraría...

Entré al baño, iba directo al lavabo cuando de repente miro a mi compañero de clases (quien me gusta), con su "amigo" más íntimo. Su amigo estaba sentado arriba del lavabo, mientras el chico que me gusta estaba muy cerca de él, junto a él, "poniéndole" y "ajustándole" la venda en la pierna. La verdad se veían muy comprometidos, o tal vez fue mi imaginación, lo cual me hizo sentir alegre aquello que había visto. Pues el hecho de ver aquellos dos amigos "tan" cercas me alegró el día, desde entonces comencé a shippearlos, claro, sin hablarles, solo los veía mucho. No me dieron celos, no sé el porqué.

Aún así me gusta, lo quiero, desearía saber si en realidad es gay o no.

*Denme algún consejo sobre lo que debo hacer*

*¿Creen qué sea gay y tenga una relación con su amigo íntimo? O solo es amabilidad por parte de él*

*¿Qué harían ustedes si estuvieran en mi lugar?*

1 respuesta

Respuesta

Amigo pues lo que tienes que hacer es dejar la pena atrás y hablarle bueno eso seria lo que yo haría si fuera tu

Decídete a hacerlo y aslo que es lo peor que puede pasar

Y si es su amigo más intimo pues lo hizo por amabilidad

Aslo ahora que puedes tal vez después te puedas arrepentir de no hacerlo