Financiación en coche si o no?

Pues la pregunta es clara.. Volvemos a lidiar con asquerosos engaña bobos, entonces... Te dicen que financiando un coche tiene un descuento de 3 mil euros por ejemplo, pero la lógica nos dicta que acabaremos pagando mas de esos 3 mil al cabo de los años

¿Entonces mejor pagar todo en efectivo? ¿Todo en financiación? ¿O hay un termino medio entre efectivo y algunos meses de financiación?

Respuesta

Si se trata de un vehículo nuevo, pedir oferta y acudir a otro concesionario

Es un nissan qashqai del 2017 con 20.000 km de 130cv diesel, con financiación cuesta 17.900 y pagado al contado 21.000 euros

Si elijo financiación me exigen como mínimo dos años y luego puedo cancelar y pagar de golpe

Ha sumado usted todos los pagos que ha de realizar, nadie vende duros a cuatro pesetas.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Depende. Hay que ver la oferta concreta.

Es un nissan qashqai del 2017 con 20.000 km de 130cv diesel, con financiación cuesta 17.900 y pagado al contado 21.000 euros

Si elijo financiación me exigen como mínimo dos años y luego puedo cancelar y pagar de golpe

¿Cuáles son las condiciones de la financiación?

Y la oferta, ¿incluye alguna ventaja más en el caso de la financiación? Es frecuente que se incluya el mantenimiento durante un tiempo o una extensión de garantía.

Respuesta

Generalmente, la respuesta no es si o no, la mayoría de cocches actuales, se ofrecen a un precio que siempre va sujeto a una financiación, debido a que el concesionario si usted la firma lo cobran casi instantáneamente. El tema es sencillo, que puedes pagar y que no, si puedes abonarlo directamente, has de buscar precio para esa posibilidad, muévete a más concesionarios, internet, km0 etc. En la gran mayoría de las ocasiones, los precios en campañas especiales están siempre sujetos a financiación