¿Qué características tiene el GLA de Mercedes?

Que características técnicas y quien va dirigido el modelo GLA de Mercedes, cual es la mejor forma de comprarlo si de ocasión, km 0 o bien comprarlo nuevo, donde se puede conseguir el mejor precio, que interesa más gasolina o gasoil, ¿automático o manual?

1 Respuesta

Respuesta

En el nuevo Mercedes GLA encontramos tres tipos de vehículos, un todoterreno con carácter robusto, un Coupé de líneas deportivas y un SUV ideal para cualquier estilo de vida.

El GLA cuenta con doble ración de tracción y estabilidad sobre cualquier tipo de terreno gracias a su tracción intregral 4MATIC .

Dotado a gusto del consumidor, el GLA puede configurarse contando con todos los sistemas de seguridad, confort, entretenimiento y acabados adaptables a cada situación.

El GLA cuenta con tres versiones de transmisión cualquiera de ellas perfecta ante cualquier necesidad.

En cuanto al tipo de cambio, si manual o automático podremos elegir entre la conducción deportiva que nos permite el cambio manual de 6 velocidades con el confort y economía del cambio automático de 7 velocidades.

Con el manual disfrutaremos de cortos recorridos de palanca para un cambio ágil y cómodo. Su caja de cambio de aluminio inyectado aporta ligereza al vehículo rebajando su peso. Además el cambio manual trae integrada la función de parada y arranque ECO. Ideal para los que disfrutan de una conducción intensa y directa.

El cambio Automático dispone de tres programas de conducción «Economy», «Sport» y «Manual». Con la palanca selectora DIRECT SELECT en la columna de dirección podremos seleccionar las posiciones del cambio P, R, N y sin levantar las manos del volante.

Si hablamos de motor diésel, con el GLA tenemos 5 propulsiones a elegir. Se combina la tecnología diésel más moderna para reducir el consumo, contaminar menos a cambio de mejor respuesta, adelantamientos rápidos y aceleraciones espontaneas. Destacable también lo mucho que se ha mejorado el sonido del motor y las vibraciones.

En cuanto a motores gasolina obtenemos el mejor rendimiento en cada motor con una aceleración potente y silenciosa. En la versión mas potente de la gama, que sería la AMG se llega incluso a 280 kW (381 CV).

Podemos disponer de un GLA nuevo, una oferta en Mercedes GLA ocasión o un

Mercedes GLA Km0 acudiendo a los Concesionarios Oficiales Mercedes Benz donde sin duda le explicarán todas las características, modelos y acabados disponibles, les mostraran el stock y les recomendarán el que más se ajuste a sus posibilidades y/o exigencias.

Debemos tener en cuenta de que el precio de un mercedes GLA seminuevo, o de Km0 puede verse reducido considerablemente con respecto a un nuevo pero en cualquiera de estas opciones nos encontramos con el inconveniente de que no podremos confeccionar el vehículo a nuestro gusto aunque seguro que en el Concesionario Oficial encontrará el suyo.