¿Podría estar embarazada si mi novio no eyaculo dentro?

Les cuento que mi tercer día después del periodo tuve relaciones con mi pareja sin preservativo. No eyaculo dentro de mi pero si sentí el liquido preseminal en su pene. Ya este es mi séptimo día de retraso. En menos de 3 horas bebí una postday. ¿Debo preocuparme?

3 Respuestas

Respuesta

Si te tomaste la postday no hay de que preocuparse

Respuesta

Las pastillas del día después son muy efectivas, especialmente dentro de las primeras 12 horas del acto sexual. Tu retraso se puede deber a la misma pastilla (recordá que se pueden adelantar o atrasar los ciclos debido al exceso de hormonas que tiene tu cuerpo luego de la toma de una pastilla del día después). Tené en cuenta que hasta dentro de 6 meses no podes volver a tomar otra, de lo contrario su uso en exceso puede anular su efecto y traerte problemas en la salud que van desde quistes ováricos hasta cáncer de útero. Si queres estar mas tranquila podes hacerte un test de embarazo pasadas las 3 semanas de la relación de riesgo

Respuesta

¿Cómo que no tiene que preocuparse si se tomó la pastilla?.

Eso no es verdad, la pastilla del día después no es mágica.

Anónima asustada, cuando pasen mínimo tres semanas de tu relación de riesgo, hazte un test de embarazo.