¿Tengo fimosis? Y si no, ¿Es grave lo que tengo?

Mi pene está cubierto totalmente por el prepucio, sin embargo puedo descubrir el glande fácilmente y, cuando tengo una erección, el glande se descubre por sí solo sin dificultad.

Respuesta

Si puedes descubrir el glande sin dificultad, dolor o molestias en estado de erección, no tienes ningún problema de fimosis.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Pues de lo que describes parece que no tienes ningún problema de fimosis.

¡Muchas gracias por la respuesta! Así también le agradezco por su atención y tomaré en cuenta se email para cuando tenga alguna otra duda.