El ordenador tarda en iniciar

Cuando enciendo el ordenador, y después de salir el escritorio en el lugar del puntero del ratón sale el circulito dando vueltas, espero varios minutos pero nada, tengo que reiniciar el ordenador varias veces hasta que se soluciona.

Tengo el Windows 7 instalado

3 Respuestas

Respuesta

Es que la pregunta no es fácil, porque puede ser por infinidad de causas. Desde que el ordenador sea viejo, que haya programas que ralentizan, memoria insuficiente, o que algún componente del hardware funcione mal. Las explicaciones pueden ser varias porque las causas pueden ser varias.

Aquí te dejo este enlace, a ver si te sirve:

https://www.muycomputer.com/2010/06/11/zona-practicapaso-a-pasosoluciona-inicio-lento-windows-7_we9erk2xxdalsrcipeoer_8bhji-2hk9wbtxpo8nyxt31iycxff9pcfhisi-ylxr/

Respuesta

El reiniciar en ese caso no sirve para nada. Habría que ver qué tienes configurado en el arranque del sistema para optimizarlo, también ver si el software que usas utiliza demasiados recursos de tu sistema, al igual que descartar problemas de virus.

Y eso cómo lo hago?

Te recomiendo que te pongas en contacto con alguien que sepa hacerlo.

Respuesta

El windows tiene algo en el arranque que esta molestando...

Pulse la tecla windows + R

O inici ejecutar y escriba msconfig

Ahora vaya a la pestaña Servicios maque la opción que dice debajo "Ocultar todos los servicios de Microsoft" Después pulse en el botón que dice "Deshabilitar todos"

Ahora vaya a la pestaña Inicio de windows y pulse en el botón Deshabilitar todos

Aceptar y reinicie a ver que tal -)