Paso por mi plaza de garaje de mi vecino

Resulta que vivo en un piso que en la planta primera tiene un parking comunitario pero que cada plaza tiene su puerta basculante para entrar en la cochera solo que cuándo entras tienes a mano derecha e izquierda los coches de mis vecinos. Resulta que el otro dia voy al garaje y me encuentro el capo del coche lleno de ralladas con tanto y cuándo voy a entrar en el coche llega mi vecino y me dice que le había dado con una camiseta al capo porque cuándo pasaba por mi plaza para acceder a la suya se manchaba porque mi coche es muy grande (es un Cayenne) y le pasó una camiseta para no mancharse cuándo pasara. Resulta que el día anterior había llovido tierra y veo que con la tierra al restregarle la camiseta lo ha rayado. He hablado con él y él dice que imposible que hiciera eso y no entra en razones que casualidad que justo limpia mi coche y está así. Me gustaría saber si primero le puedo denunciar por ser algo tan evidente y él reconocer que pasó la camiseta para limpiar ahí y segundo si por ley puedo prohibirle pisar mi plaza para acceder a la suya ya que si saliese a la calle podría entrar por su puerta particular sin tener que pisar mi zona. Me hubiera gustado ir por las buenas y me daba igual que pasara hasta ahora, que se quiere reir de mi. Perdón por el rollo y gracias por vuestros comentarios.

1 respuesta

Respuesta

Si tanto te afecta búscate un abogado para que se ocupe de la demanda. Te advierto que te va a costar más la salsa que los caracoles, y las probabilidades de que prospere son mínimas, a mi entender. Pero tu verás lo que haces.

Gracias Francisco! Quería saber eso, si tenía posibilidades de llevar este tema legalmente... entonces que debería hacer, ¿rayarle yo su coche también? Porque es un poco injusto el tema...

Sí, no solo es injusto, sino que lo que uno tiene que desear es no topar con un vecino problemático. Sinceramente, te aconsejo que no lleves las cosas a peor, aunque también a mi me provocaría rayarle a él su coche. Tampoco una demanda judicial va a mejorar las cosas. Take it easy!, que dicen los ingleses.