Me han dado un golpe

A ver como empiezo, ayer salia de mi garaje a las 2 de la tarde para ir a trabajar, la calle en la que esta mi garaje es una carretera que los coches tienen que entrar por la derecha, pero en el lado izquierdo hay una plaza que esta en obras y los coches que tienen cocheras en ell lado izquierdo tienen que salir en dirección contraria la señal sigue puesta de dirección prohibida, bueno a la salida de mi garaje tengo en el lado izquierdo una pared que hasta que no saque bastante el morro no puedo ver enntonces yo saque mi coche que tiene bbastante morro es un BMW y venia un coche en la dirección contraria que antes he comentado y me llevo el morro entero, la compañía dice que la culpa es mía puesto que yo salia de un garaje, pero yo estaba parada y el me dio, me parece injusto que yo tenga que ppagar el arreglo de mi coche cuando yo no he hecho nada, ademas no tengo dinero para hacerlo, llame a la guardia civil, y ellos nos mandaron hacer un parte amistoso yo como nunca he hecho esto lo debí de hacer mal puesto que en la casilla he puesto que estaba saliendo de un garaje pero no he puesto nada más ni que estaba parada ni nada, y en observaciones puse que el venia en dirección contraria, aun así soy yo la culpable, ¿qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Bueno por lo que he entendido ciertamente aunque estés parada, eres tu la que sales de un garaje e invades parte de la calle (aunque sea para ver) el coche que viene no te ha podido esquivar y te a pegado. El que pega puede tener la culpa o no, no tiene nada que ver. Da igual que le calle sea prohibida por que eso es en funcionamiento normal, pero si dices que hay obras, la calle para los residentes que tienen garaje y no pueden salir de otra forma deja de ser prohibida. Llama a tu compañía y explicales el caso, piedeles que te asesoren para ver que puedes hacer o si hay algún resquicio en la ley al que puedas acogerte
Muchísimas gracias, en la compañía he dicho que hay una vecina que es testigo de todo y me han dicho que si ella hace un escrito diciendo lo que ha pasado me puede ayudar en algo, espero que me sirva para algo porque la avería de mi coche no la puedo pagar, un saludo y muchísimas gracias.