¿APARCAR en tu vado esta permitido?

Tengo un vecino que aparca en su propio vado y me molesta para meter mi vehículo en mi vado, llamo a la policía y me dicen que si lo puedo meter aunque tenga que hacer más maniobras no lo sancionan, vamos ni llaman al timbre.

Qhisiera saber si esto es así

2 respuestas

Respuesta

Por lo que explicas, deduzco que el vado en cuestión es para acceder a un garaje o parking; si es así no se puede aparcar aunque sea suyo, este tipo de vado es de paso y siempre debe de estar libre.

Habla con el vecino, explicale que mueva un poco el coche para facilitarte el paso; si no entra en razón, haz fotos y las presentas en la policia para una posible demanda.

Respuesta
-1

Supongo que ese vecino ha puesto el vado porque así nadie le aparca y él puede aparcar siempre. Piensa que ese vecino no tuviera vado, allí habría una plaza de aparcamiento, con coches que te molestarían lo mismo.

Es cierto que él tampoco puede aparcar su coche allí, pero si le denuncias y se le ocurre sacar el vado, entonces le tendrás que aguantar a él y a los demás que aparquen cuando él no está.

Yo tengo un vado y una vez pasó la policía de tráfico y me multaron porque tenia el coche aparcado en él. Pero yo vivo en un pueblo pequeño donde no hay policia municipal y aunque tengas vado, si alguien aparaca en él ni le multan ni retiran el vehículo ( lo mio fue un caso excepcional, pasó por allí la policia de trafico que normalmente no pasa). Entonces yo puse una reclamación diciendo que había aparcado porque necesitaba imperiosamente entrar y salir y aparcando yo, me aseguraba de que no se ponía otro. Me dieron la razón y me quitaron la multa, pero me advirtieron de que nadie, ni el propietario puede aparcar en el vado.