Grifo termostático sin agua caliente

Tengo un grifo termostático que sale agua cuando lo pongo a pocos grados, cuando subo los grados deja de salir agua. ¿Se puede reparar o mejor cambiar el grifo entero?.

1 Respuesta

Respuesta

Parece que no le entra agua caliente, antes de cambiar el grifo tienes que averiguar si el filtro de agua caliente en la toma de la pared esta sucio o la tubería obstruida, desmontando el grifo.

Hola, ya desmonte el grifo y revise el filtro. No esta obstruido, aun así lo limpie porque si que tenia algo de arenilla y la tubería no esta obstruida ya que salia bastante caudal. Ya no se que mas puedo hacer a parte de ir a comprar otro grifo. ¿hay alguna otra solución? Gracias de antemano.

Si llega bien el agua caliente al grifo. Entonces el problema es el grifo. No se me ocurre nada más que puedas hacer. Aunque a veces un instalador in situ puede averiguar más cosas que por esta página se nos puede escapar