Grifo termostático modelo panamá de roca

Grifo termostático modelo panamá de roca donde mas calienta es a 38º pero no los tiene si le pongo a mas entre 38 y 45 llega a salir frio podrías orientarme un poco

1 respuesta

Respuesta

Es posible que la presión de agua en su vivienda, o la que le llega directamente al grifo, no sea la suficiente como para que la termostática funcione correctamente.

También puede deberse, si no es el caso anterior, a que los filtros estén sucios y por eso no deje pasar todo el caudal que necesita.

Y si no es ninguna de las anteriores y el grifo es nuevo pues es que esta defectuoso con lo cual póngase en contacto donde lo compró y que den la solución mas adecuada.