Tuve relaciones el 22 de septiembre con protección, ahora estoy en 26 de octubre y no me llego. ¿Se puede uno embarazar así?

Tuve al día siguiente que termino mi periodo que fue el 22 de septiembre y fue con protección, uso cordón. Y ahora estoy con retraso y no me llego y ya es 26 de octubre. Y Soy regular. ¿Cuál podría ser la causa que no me llego aun?

2 respuestas

Respuesta
1

Si utilizaron de manera adecuada el preservativo durante toda la relación y de principio a fin, entonces no existió riesgo de embarazo.

El retraso puede ser por un desajuste hormonal, tal vez algún medicamento, cambio de alimentación o estrés.

Para que te sientas más tranquila te puedes realizar un test de embarazo de los que venden en la farmacia.

¡Gracias! Si fue así.. Siempre estuvo atento.. solo que aun no me baja y ya acaba el mes.. si lo comprare y muchas gracias por su respuesta

Respuesta
1

Si has usado correctamente el preservativo no hay riesgo de embarazo. El retraso puede deberse a muchas otras causas como por ejemplo un desajuste hormonal, aunque unos días no se considera un retraso

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas