¿Infidelidad? Que debo hacer o como tengo que actuar

¿Tengo una relación de un año y algo
tuve que viajar a otra ciudad por motivos de trabajo
mi novio quedo donde actualmente vivía y me fue infiel una tarde según el solo fue algo de momento
ahora esta muy arrepentido y quiere volver conmigo la verdad intente de las mil formas poder asimilar esto y no pude? Pero la verdad es que si lo amo y quisiera resolver todo pero no me es fácil amigos! ¿Qué me recomiendan si es que me olvido de el o dejo que todo se acabe?

2 respuestas

Respuesta

Eso al final, lo tienes que resolver vos, hay personas que lo dejan pasar, otros son intransigentes, tanto hombre como mujer, y no dejan pasar nada, algunos perdonan si el otro se arrepiente, hay de todo, no hay regla fija. Y puedes imaginarte, cuantos casos de infidelidad hay, lo que aquí se llama"una cana al aire", cantidad de casados y casadas, lo hacen, y el matrimonio sigue igual, algunos se dan cuenta, y lo toleran, otros hacen cada cual, su vida. Tienes que pensar, reflexionar con calma y decidir vos, quizás es un buen muchacho, y lo que hizo solo fue por el momento, no sabes si lo dejas y conoces a otro y es mucho peor, es difícil decirte que hacer, nadie ni en el consultorio te diría directamente que hacer, solo se te pueden plantear opciones, para que entiendas o veas desde otro punto de vista, pero vos decidís al fin. Sds.

Respuesta

En mi opinión lo dejó el que te es infiel una vez lo vuelve hacer siempre ymas cuandole perdonan la infidelidad si te Amara de verdad nuncalo hubiera hecho bien que fue sincero por decírtelo pero no vale la pena estar con alguien que te engañó es mejor encontrar alguien que si te sepa valorar y no te sea infiel