Purga embrague de un laguna versión B569(2.2DT)

Tengo un laguna del año 98. Versión B569(2.2 DT RXE)hemos cambiado la bomba de embrague y no conseguimos saber como se purga el embrague me podríais decir como..

2 respuestas

Respuesta

Utiliza este enlace http://rverdial.com/rverdial/algunos-trucos/como-purgar-embrague.html

Respuesta

Pues con el pedal en reposo, abrir el purgador y dejarlo un rato, y si acaso rematar aspirando con un tubo antes de cerrar.

¡Gracias!  Por vuestra ayuda.

Perdonar, ¿pero no veo ningún purgador seguro que lo tiene? Si es así me podríais decir donde está exactamente, gracias por adelantado.

Pues suele ir, en la parte más alta del circuito, y suele estar encima de la caja de cambios.