Qué es mejor tubo multicapa o polietileno reticulado

Estoy haciendo obras en casa y voy a cambiar todas las tuberías de casa, entonces no se si poner multicapa o polietileno reticulado... Otro tema, tratándose de plástico... ¿aguanta el agua caliente? Y si es asi, ¿Hay qué ponerle algún aislante a los tubos que vayan por el falso techo?

1 Respuesta

Respuesta

A mí particularmente me gusta más el multicapa porque son tres capas y la interna es la de polietileno reticulado, eso no quita que el polietileno reticulado para nada sea malo porque prácticamente es casi lo mismo, pero el multicapa absorbe mejor las dilataciones, por supuesto que en cualquier caso aguantan altas temperaturas de agua caliente y calefacción, el multicapa se trabaja más fácil porque se queda con la forma el reticulado se trabaja peor porque no se queda con la forma, suerte con tu elección