Como medir el calibre de un alambre de cobre?

Como puedo saber en calibre de un alambre de cobre resulta que soy de Nicaragua y acá es difícil encontrar un calibrador o algo que se use para medir

1 Respuesta

Respuesta

Tengo unos parlante panasonic Sb-akx78 y son de cuatro entradas el bajo es de 2 hom y los medios y agudo son de 3 hom lo conecte a un auto estéreo pero cuando subo el volumen se escucha como un golpe en los parlantes que puede ser ese golpe? Los parlantes son nuevos y grandes

2Ω y 3Ω .no son impedancias adecuadas para el auto. Y además le debe faltar algún filtro