Fondieu como la preparo con queso Fontina y Sardo

Acepto recetas... Tengo 600 de fontina, sardo, ¿vino blanco y recula de maíz es Maicena ...?

1 Respuesta

Respuesta
-1

No era propiamente fondieu pero hice algo parecido una vez y estaba bueno.

En mi caso mi receta es: Se trocea el pollo y se fríe en la olla. Ya tostado el pollo se añade la verdura, usé setas shii-take, guisantes, brocoli, ajo y tomate, sal y pimienta negra. Una vez pochado todo se añade el queso y unos 100 ml de nata y a fuego lento cocinar bien la nata, al menos 10 min, moviendo a menudo. Dejar posar.

Estaba bueno la verdad.

Prueba también a hacer albóndigas a la jardinera pero poniéndole dentro trocitos de shii-take, le da un sabor especial y único a las albóndigas.